Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > En la Noche de los Mejores la ARN destacó a quienes construyen paz

Noche de los mejores 2017

En la Noche de los Mejores la ARN destacó a quienes construyen paz

En la Noche de los Mejores la ARN destacó a quienes construyen paz

​Los condecorados recibieron un galardón en forma de mano como símbolo de compromiso y apoyo. Foto: Gobernación del Meta.

Villavicencio , 07/12/2017

Durante de la 5ta versión de la 'Noche de los Mejores' de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) en Meta y Orinoquía, se condecoraron a hombres y mujeres que desde su rol aportan al desarrollo y la construcción de paz en el departo del Meta.

Los condecorados fueron la gobernadora Marcela Amaya, los alcaldes Wilmar Barbosa, Juan Carlos Mendoza, Luis Alfonso Suárez y Víctor Orlando Gutiérrez, además del coordinador del programa de Reintegración y Prevención del Reclutamiento de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) Juan Manuel Luna, y el secretario de Víctimas Derechos Humanos y Paz de la Gobernación del Meta, Wilson Chavarro.

Asimismo, se exaltó el compromiso de seis personas en proceso de reintegración que se destacaron en las categorías de proyecto de vida, proceso de culminación exitosa, educación, familia ejemplar, emprendimiento y participación ciudadana.

Juan Carlos Silva, coordinador de la ARN en Meta y Orinoquía valoró el apoyo de las instituciones públicas y privadas y dijo que "la voluntad para construir y fortalecer escenarios de paz permiten el desarrollo del departamento", asimismo felicitó a todos los condecorados "gracias porque ustedes nos alientan a trabajar por las segundas oportunidades", sostuvo.

El evento que tuvo lugar en el auditorio del Laboratorio de Paz de la ciudad de Villavicencio, contó con la presentación de más de 30 niños y niñas integrantes de la agrupación musical 'Mambrú', -proyecto bandera liderado por la ARN en la comuna tres de la capital del Meta para garantizar los derechos de la niñez- quienes deleitaron al público con canciones como la piña madura, el estuche y la múcura; y una persona en reintegración exponente de la música llanera.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas