Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > La Noche de los Mejores 2017 se celebra en Villavicencio

IV versión del evento

La Noche de los Mejores 2017 se celebra en Villavicencio

La Noche de los Mejores 2017 se celebra en Villavicencio

Este año se realiza la cuarta versión de este evento que reúne a los protagonistas de la reintegración. Foto archivo ARN

Villavicencio , 05/12/2017

La Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) celebra este martes, en Villavicencio, la cuarta edición de ´La Noche de los Mejores´, un evento que se realiza cada año para destacar a quienes desde su rol contribuyen a la construcción de paz en el departamento del Meta.

Este año, se condecorará a las personas en proceso de reintegración que se destacaron en las categorías de proyecto de vida, proceso de culminación exitosa, participación destacada en educación, familia ejemplar, participante emprendedor y participación ciudadana.

Asimismo, se destacarán a las instituciones públicas y privadas de la región comprometidas con la reintegración de excombatientes y sus familias en aras de lograr una paz sostenible y duradera.

Durante el evento se presentarán los niños y jóvenes de la comuna tres de Villavicencio, integrantes del grupo musical 'Mambrú', uno de los proyectos bandera de la ARN en temas de prevención y ocupación del tiempo libre.

 "La Noche de los Mejores se ha convertido en un espacio para reconocer y exaltar las fortalezas de las personas en reintegración dispuestas a ejercer su ciudadanía, los aliados del sector público y privado que aran caminos de oportunidades, y todo el equipo de trabajo que con disciplina construye paz" dijo Juan Carlos Silva, Coordinador de la ARN en Meta y Orinoquía.

La ceremonia tendrá lugar en el auditorio del Laboratorio de Paz, antigua Cámara de Comercio, hoy martes 05 de diciembre a las 6:00 p.m.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas