Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > Finalizó Aportando Tiempo en Villavicencio

Corresponsabilidad para la paz

Finalizó Aportando Tiempo en Villavicencio

Finalizó Aportando Tiempo en Villavicencio

​Foto: Comunicaciones ARN.

Villavicencio , 18/12/2017

Culminó la primera versión del programa de responsabilidad social 'Aportando tiempo' desarrollado en la capital del departamento del Meta por la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) y la empresa Coca Cola FEMSA.

El programa 'Aportando tiempo' en el que empleados de Coca Cola FEMSA donaban parte de su tiempo para capacitar a personas en proceso de reintegración finalizó tras cinco meses de ejecución.

El espacio permitió que 11 personas en reintegración y cuatro de la comunidad en general se capacitaran en temas de formación laboral como emprendimiento, finanzas, mercadeo, contabilidad, servicio al cliente, calidad del producto y manejo de personal.  

"La iniciativa permitió que las personas en proceso de reintegración obtuvieran herramientas empresariales para fortalecer sus habilidades y desarrollar de la mejor manera sus proyectos productivos, así como intercambiar experiencias que aporten a la reconstrucción del tejido social", expresó Juan Carlos Silva, coordinador en Meta y Orinoquía de la ARN.  

Diana Arenas, una emprendedora que ya culminó su proceso de reintegración, dijo que su sueño es poder ampliar su fábrica de calzado y abrir una oferta de empleo a otras personas que como ella decidieron abandonar el camino de la ilegalidad. "Con 'Aportando Tiempo' aprendí a ser más ordenada con mis finanzas, buscar estrategias para fortalecer mi negocio, entender cómo se maneja al personal y también como se atiende al cliente de la mejor manera, de verdad muchas gracias", dijo.  

Cristian Julio, del área de recursos humanos de Coca-Cola FEMSA en Villavicencio felicitó a todos los participantes del programa por su compromiso y esfuerzo, así mismo indicó que fue un aprendizaje de doble vía, ya que como profesionales se llevan muchos aprendizajes por parte de estos colombianos que día tras día están en busca de oportunidades.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas