Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > Mambrú, constructor de paz en el Urabá antioqueño

Entorno protector para la niñez

Mambrú, constructor de paz en el Urabá antioqueño

Mambrú, constructor de paz en el Urabá antioqueño

Chicos disfrutando de su niñez y adolescencia y desarrollando todas sus potencialidades es el objeto de la estrategia Mambrú, constructor de paz. / Foto: ARN Urabá.

Apartadó , 25/10/2017

Niños, niñas, jóvenes y adolescentes de Turbo (Antioquia) recibieron dotaciones de instrumentos musicales y uniformes, en la implementación de la estrategia "Mambrú, constructor de paz", que promueve la protección de los derechos de los niños. 

Una hermosa dotación de  instrumentos musicales y uniformes entregó la Agencia Colombiana para la Reintegración (ARN) en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la vereda La Piña, en el municipio de Turbo (Antioquia). Los chicos también recibieron formación en habilidades para la vida, talleres de música y dibujo, como parte de la estrategia de "Mambrú, constructor de Paz", cuyo fin es crear el mejor espacio para que los niños desarrollen todas sus potencialidades, artísticas y deportivas; es decir, no vulneración de sus derechos de la niñez. 

Actividades como estas pretenden crear conciencia en la ciudadanía, especialmente en los padres de familia para que tengan un mayor acompañamiento con los niños y velen por el cumplimiento de sus derechos e impulsen la capacidad protectora de las instituciones locales, las comunidades, las familias y de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en los territorios.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas