Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > Pintando futuro, un proyecto para la reconciliación

Iniciativas para la comunidad y la sana convivencia

Pintando futuro, un proyecto para la reconciliación

Pintando futuro, un proyecto para la reconciliación

​Los niños fueron los protagonistas, quienes, en compañía de artistas con experiencia, fusionaron el arte y la promoción de valores. / Foto: ARN Alto Magdalena Medio.

Puerto Berrío , 01/09/2017

35 chicos, entre los 8 y 12 años, disfrutaron de actividades artísticas durante la jornada.

Pintando futuro es una estrategia de Oleoducto de Colombia operada por la Fundación Oleoductos de Colombia que se viene ejecutando desde 2015 y la ARN  se sumó en el Magdalena medio Antioqueño.

El proyecto, liderado desde 2014 por la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, ARN, se plasmó en la creación de un mural alusivo a la construcción de paz en la escuela Formación Ciudadana. Durante la jornada, los niños estuvieron acompañados por artistas, quienes, gracias a su experiencia y talento, impactaron con una metodología en la que fusionaron el arte y la promoción de valores, logrando de esta forma el único requisito de los talleres que era divertirse, aprendiendo de valores y trabajo comunitario.                       

Pintando Futuro es también una manifestación artística que tiene como pretexto el arte en la promoción de valores ciudadanos de niños, niñas, jóvenes y adolescentes.

Oleoducto de Colombia por medio de su operador la Fundación Oleoductos de Colombia adelanta talleres de pintura desde Puerto Boyacá hasta Coveñas.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas