Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > “No me rendiré” invita a la sana convivencia y reconciliación en Puerto Boyacá

Jóvenes aportan a la reconciliación y sana convivencia

“No me rendiré” invita a la sana convivencia y reconciliación en Puerto Boyacá

“No me rendiré” invita a la sana convivencia y reconciliación en Puerto Boyacá

Grupo Clown durante su campaña NO ME RENDIRÉ en las instalaciones de la Alcaldía de Pto Boyacá. / Foto: ARN Alto Magdalena Medio.

Puerto Boyacá , 28/09/2017

A través de trabajo comunitario, jóvenes impulsan la construcción de espacios de reconciliación y sana convivencia en sus comunidades.

El grupo clown del Semillero Juvenil de Convivencia y Participación Ciudadana, liderado por el grupo territorial del Alto Magdalena Medio de la ARN, inició la campaña "No me rendiré" cuyo lema es "Mi trabajo es ponerme mi nariz, el tuyo es no rendirte", como una forma de sensibilizar a la comunidad en temas de sana convivencia y reconciliación.

Participar es muy sencillo, los interesados deben tomarse una foto con una nariz de payaso y publicarla en el perfil de Facebook con las etiquetas #SemilleroJuvenilPuertoBoyacá y #ClownPuertoBoyacá.

Con esta campaña, la cual se pretende llevar hasta el mes de diciembre, los jóvenes puertoboyacenses pretenden sensibilizar a la comunidad en problemáticas sociales y personales. También divulga en entornos escolares temas como la prevención de sustancias psicoactivas, prevención del reclutamiento y de embarazos a temprana edad, convivencia y reconciliación, así como su intervención y apoyo en la construcción de espacios de reconciliación y sana convivencia, a través de trabajo social y comunitario.                       

Gracias a su alegría, perseverancia, empeño y gran trabajo social, estos líderes juveniles han logrado ser un grupo reconocido y con poder de convocatoria y a través del regalo de una sonrisa y un abrazo, realizan jornadas ambientales, cine foros en prevención, actividades recreativas dinámicas juegos, rumbaterapia y muralismo en su comunidad.

En los próximos días, el Semillero Juvenil realizará la presentación oficial de la campaña "No me rendiré", a fin de buscar que las instituciones del municipio, jóvenes y comunidad se vinculen a través de un mensaje de esperanza, reconciliación y prevención en las redes sociales, compartiendo una foto con la nariz de clown o payaso en sus perfiles de Facebook.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas