Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > La reconciliación se pinta de colores en Santander

Pinturas de ‘Global Color’ contribuyen con la reintegración

La reconciliación se pinta de colores en Santander

La reconciliación se pinta de colores en Santander

Noel Suárez, persona en proceso de reintegración, tiene su propio negocio denominado ‘Global Color’. / Foto: Comunicaciones ARN.

Bucaramanga , 29/09/2017

Noel y cerca de 12 personas en proceso de reintegración participaron en un voluntariado que benefició a cerca de 600 adultos mayores, que asisten al Centro Vida Años Maravillosos, de la ciudadela Real de Minas, en Bucaramanga. 

"Hoy fabrico pinturas y las vendo en mi microempresa Global Color. Vivo legal y feliz", aseguró Noel Suárez, persona en proceso de reintegración con la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), antes Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), en Santander. 

Noel, un hombre trabajador, que hizo parte de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), hoy hace parte del proceso de reintegración. Comprometido con aportar un grano de arena a la construcción de paz quiso hacer una labor social que aportara a una población que lo necesitara, en este caso los adultos mayores. 

Fue así como donó 15 galones de pintura preparada por él mismo y con la marca Global Color, de su propiedad, para embellecer el Centro Vida Años Maravillosos, en la ciudadela Real de Minas, en la capital santandereana; donde también se sumaron más personas en reintegración con su mano de obra, y la Corporación Verdad y Justicia con otros elementos. 

Según Miguel Ángel Mantilla, profesional reintegrador de la ARN Santander, "Noel es una persona emprendedora, positiva e idealista y perseverante en sus ideas. Cuenta con gran interés de ayudar a los demás, porque le aporta a la sociedad, en búsqueda de la reconciliación". 

En su negocio, Noel vende todo tipo de elementos y productos de ferretería, pero su producto estrella es la pintura de alta calidad.

En la actualidad, la ARN Santander acompaña a 170 personas en su proceso de reintegración, que le aportan a la legalidad desde el sector productivo.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas