Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > Avanza la reintegración en el Magdalena

80% de los reintegrados han culminado exitosamente su proceso con la ARN

Avanza la reintegración en el Magdalena

Avanza la reintegración en el Magdalena

​Faber Antonio Bedoya, uno de los 1.081 reintegrados que han terminado exitosamente su proceso de reintegración a la sociedad en el departamento del Magdalena. / Foto: Comunicaciones ARN.

Santa Marta , 27/09/2017

"Sueño con ver a mis hijos profesionales. Yo me considero una buena persona,  quiero que ellos sean grandes ya que nosotros no pudimos", dice con un brillo en los ojos de alegría Faber Antonio Bedoya, en el día en el que recibe el acto administrativo que acredita que cumplió exitosamente con su proceso de reintegración a la sociedad.

Faber hace parte de las 1.081 personas que a la fecha han culminado su proceso con la Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN) en el departamento del Magdalena. Se trata de hombres y mujeres que han aprovechado las nuevas oportunidades que les dio la reintegración, y hoy sueñan con un futuro distinto para sus familias.

"Hoy se cierra una etapa para nosotros. Puedo decir que gracias a la reintegración soy una persona diferente, mi familia está mucho mejor y agradezco que puedo vivir tranquilo", dice.

En el caso de Faber, en la actualidad se desempeña como conductor de bus en Santa Marta, lleva en este oficio desde hace 12 años. Durante su proceso de reintegración terminó su bachillerato, y se capacitó en temas como mercadeo y ventas, emprendimiento, atención al cliente y servicio intermunicipal, entre otros.

"Con este nuevo grupo de reintegrados podemos decir que 80% de las personas en reintegración con la ARN Magdalena han culminado exitosamente su proceso. Y que la reintegración en el departamento avanza de manera exitosa", puntualizó Jose Nicolás Wild, coordinador de la ARN Magdalena.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas