Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) > Sala de Prensa > Noticias > Personas en reintegración jugaron fútbol con víctimas y líderes

Soacha recibió la iniciativa Gol y Paz

Personas en reintegración jugaron fútbol con víctimas y líderes

Personas en reintegración jugaron fútbol con víctimas y líderes

​Los jugadores de fútbol de la iniciativa Gol y Paz, que convocó a personas en reintegración, víctimas y líderes comunitarios en Soacha. / Foto: Comunicaciones ARN.  

Soacha , 24/08/2017

El espacio promovido por la Fundación Tiempo de Juego, y al cual se unió la ARN, promueve espacios de reconciliación y paz en todo el país, a través del fútbol. 

3 - 1 le ganó el equipo de fútbol 5 integrado por personas en proceso de reintegración al conformado por víctimas del conflicto y líderes comunitarios del municipio cundinamarqués de Soacha.

Allí los jugadores fueron condecorados con medallas por la fundación Tiempo de Juego, promotora de la iniciativa Gol y Paz, la cual ha hecho gira por varias ciudades del país, convocando personas en reintegración y víctimas.

La coordinadora del grupo territorial de la ARN Cundinamarca-Boyacá, Eunice Esquivia, resaltó estos espacios que fomentan la paz y reconciliación, en zonas y lugares en los que es importante también llevar un mensaje de no violencia a menores de edad.

Por una hora el parque principal de Soacha se convirtió en espacio de reconciliación, donde aparte del fútbol, brilló la buena música en vivo, y una cartelera en el suelo, donde los asistentes al evento dejaron su mensaje de paz para que todos los vieran. 

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas