Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) > Sala de Prensa > Noticias > Excombatientes pusieron a volar la reconciliación

Festival de cometas

Excombatientes pusieron a volar la reconciliación

Excombatientes pusieron a volar la reconciliación

Los niños fueron los más alegres, quienes en compañía de sus padres disfrutaron de esta gran jornada organizada por la ARN. / Foto: Comunicaciones ARN.

Villavicencio , 30/08/2017

La Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN), realizó en Villavicencio un festival de cometas dirigido a personas en reintegración y sus familias.

Cerca  de 40 hombres y mujeres, entre ellas personas en proceso de reintegración y sus familias, se reunieron en el parque Guayuriba de Villavicencio para hacer parte del tradicional festival de cometas.

El objetivo de la jornada liderada por la ARN fue promover la integración familiar, el sano esparcimiento y la sana convivencia.

Álvaro Guzmán, gestor de comunidades de la ARN en Meta y Orinoquía, explicó que la actividad fue un espacio para que las personas que abandonaron los grupos armados revivieran momentos de su infancia y se aferraran a una nueva esperanza de vida. "Nos encontramos con jóvenes que nunca habían elevado una cometa, y aunque fue difícil, luego de muchos intentos se logró el objetivo", dijo.

La jornada fue apoyada por el equipo de colaboradores de la ARN y la Policía Nacional.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas