Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) > Sala de Prensa > Noticias > Alcaldía Mayor “aterriza” los Acuerdos de Paz en Bogotá

Reconciliación en la capital

Alcaldía Mayor “aterriza” los Acuerdos de Paz en Bogotá

Alcaldía Mayor “aterriza” los Acuerdos de Paz en Bogotá

​Los foros inician el jueves 13 de julio, y cuentan con el apoyo de la ARN Bogotá. / Imagen: Alcaldía Mayor de Bogotá.

Bogotá , 11/07/2017

La Alcaldía Mayor de Bogotá, en su compromiso de construir una estrategia de paz para el Distrito Capital, a través de la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, inicia la serie de foros "Bogotanicemos los Acuerdos", que abrirá espacios de diálogo para que, con la participación ciudadana, sean analizados los retos que se desprenden de los Acuerdos de Paz para Bogotá en cuanto a política pública, cultura y desarrollo socioeconómico, entre otros aspectos.

El primer foro de "Bogotanicemos los Acuerdos" tendrá como eje central los efectos generales de los Acuerdos de Paz para Bogotá, y se realizará el 13 de julio, a las 9:00 am, en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación. Este es el primero de cinco foros que se desarrollarán con diferentes temas en torno a los Acuerdos.


La construcción de paz es un trabajo de todos y todas, y la participación ciudadana juega un papel fundamental para definir acciones que aporten a la convivencia pacífica en los territorios. 


En este sentido, y dado que la población actual en proceso de reintegración en la capital es de 2.814 personas, la ARN, a través del Grupo Territorial Bogotá, apoya la realización de los foros, los cuales contribuyen a reflexionar sobre el papel de la ciudadanía frente a esta población. 

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas