Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > En la Orinoquía colombiana ya son más de mil personas reintegradas a la sociedad

Culminaciones en Villavicencio

En la Orinoquía colombiana ya son más de mil personas reintegradas a la sociedad

En la Orinoquia colombiana ya son más de mil personas reintegradas a la sociedad

​La ceremonia de certificación se realizará este jueves 29 de junio en el auditorio de la Escuela de Vigilancia y Seguridad Privada ‘El Centauro’. / Foto: Archivo ARN

Villavicencio , 29/06/2017

En el departamento del Meta y los que conforman la Orinoquía, más de 3.500 personas desmovilizadas se han acogido de manera voluntaria al proceso de reintegración liderado por la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), antes Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR).

En total 1.191 personas ya cumplieron con toda la ruta de reintegración y hoy son ciudadanos reintegrados y comprometidos con la legalidad y la construcción de paz. A este número de culminados se suman 27 hombres y mujeres que, con el anhelo de escribir una nueva historia, culminan su proceso de reintegración luego de más de seis años.

"Esta culminación cuenta con ciudadanos que se han reintegrado a la sociedad en escenarios laborales, educativos y muchos de ellos están generando sus propios ingresos. Son personas que contaron con el acompañamiento de la ARN y hoy tienen un proyecto de vida acorde a sus propias metas", expresó Juan Carlos Silva, coordinador de la ARN en Meta y Orinoquía.

La ceremonia de certificación se realizará este jueves 29 de junio en el auditorio de la Escuela de Vigilancia y Seguridad Privada ‘El Centauro’ a partir de las 5:30 de la tarde.  Se espera la participación de autoridades locales, instituciones, personas en proceso de reintegración y sus familiares. 

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas