Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > ARN Huila, cuenta con nueva sede en Neiva

Información de interés para la ciudadanía

ARN Huila, cuenta con nueva sede en Neiva

ARN Huila, cuenta con nueva sede en Neiva

​Foto: Comunicaciones ARN.

Neiva , 23/06/2017

La Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) Grupo Territorial Huila, informa  a la ciudadanía que a partir del 22 de junio de 2017, ofrecerá los servicios de atención al público en su nueva dirección: Calle 18 No. 6-19 Barrio Quirinal.  De igual manera, se encuentra habilitada la línea telefónica móvil 317 400 4398.

"Con el fin de mejorar continuamente la atención a las personas en proceso de reintegración y a la institucionalidad en el territorio, contamos con este nuevo espacio, de amplias y cómodas instalaciones, fortaleciendo nuestra capacidad institucional a disposición de la ciudadanía", indicó Eduardo Anibal Londoño Rodríguez, coordinador de la ARN en el departamento huilense.

Esta nueva sede de la ARN, hace parte de las 34 oficinas regionales distribuidas en todo el territorio nacional, que han logrado atender más de 50 mil personas durante 14 años de experiencia institucional.

En los grupos territoriales y puntos de atención ARN, las personas desmovilizadas reciben acompañamiento psicosocial, orientación profesional en reconstrucción de sus proyectos de vida en la legalidad, beneficios jurídicos, asesorías en educación, salud, formación para el trabajo y beneficios de inserción económica, con el apoyo de profesionales idóneos, para garantizar de esta manera el cumplimiento de las exigencias de su proceso de reintegración. 

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas