Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) > Sala de Prensa > Noticias > Labor de la reintegración junto al sector privado, expuesta en Feria del Libro 2017

Sector privado y reintegración

Labor de la reintegración junto al sector privado, expuesta en Feria del Libro 2017

Labor de la reintegración junto al sector privado, expuesta en Feria del Libro 2017

​Joshua Mitrotti, director general de la ACR (centro), Jean-Marc Forêt, embajador de Francia en Colombia (derecha) y Juan Pablo Castillo, director de Asuntos Corporativos de Sodexo Colombia (izquierda).

Bogotá , 02/05/2017

El director general de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), Joshua Mitrotti, expuso en Bogotá, y en el marco de la Feria del Libro de Bogotá, la importante labor que han desempeñado las empresas privadas en el proceso de reintegración. 

Más puntualmente, Mitrotti destacó la labor que desarrollan las empresas francesas como Sodexo, brindando oportunidades a las personas en proceso de reintegración para que estas ingresen al campo laboral. 

"Agradecemos al sector privado francés. Sodexo, L'Oréal, entre otras que han sido fundamentales en éxito de la reintegración", señaló el director general de la ACR durante el conversatorio 'Una experiencia exitosa de reconciliación', que se llevó a cabo en el auditorio del Pabellón Francia de Corferias. 

Además, Mitrotti hizo un llamado a la sociedad para que el país logre una verdadera transformación hacia la paz: "Debemos ser mucho más conscientes de nuestras conductas para realmente lograr una transformación del país", agregó en su intervención. 

Por su parte, Juan Pablo Castillo, director de Asuntos Corporativos de Sodexo Colombia explicó al auditorio que en Sodexo "están vinculados alrededor de 100 empleados que son víctimas del conflicto y personas en proceso de reintegración", esto como una política de inclusión de la multinacional francesa. 

El embajador de Francia en Colombia, Jean-Marc Laforêt presidió el conversatorio y resaltó la importancia de la reconciliación en el país y sobre todo, el enfoque territorial para lograr los objetivos, en especial, la paz.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas