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Compromiso con la ciudadanía

Premio a la Excelencia a la ACR por atención a la ciudadanía

Premio a la Excelencia a la ACR por atención a la ciudadanía

El equipo de ACR Alto Magdalena Medio y Alex Bonilla del Grupo de Atención al Ciudadano recibieron el reconocimiento otorgado por el DNP.  / Foto: ACR Alto Magdalena Medio.

La Dorada , 19/05/2017

Por segunda oportunidad el trabajo de la ACR es distinguido.

Como un reconocimiento a la buena gestión en atención a sus usuarios, el Departamento Nacional de Planeación (DNP) otorgó a la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) el premio a la Excelencia. 

Durante la Feria de Servicios al Ciudadano que se realizó el pasado fin de semana en La Dorada (Caldas), Luz Patricia Cano Muñoz, Directora Nacional del Programa de Atención al Ciudadano, del DNP, entregó a la ACR el reconocimiento por ser una institución que se destaca en el cumplimiento de todos los requisitos exigidos por parte del DNP para la gestión pública colombiana. Es la segunda ocasión en que la ACR obtiene una distinción de este tipo por parte del DNP dentro del marco de esta feria, la primera distinción fue otorgada en diciembre del año pasado en la categoría lenguaje claro. 

En el transcurso de la jornada que contó con una asistencia de 7259 personas y la presencia de las autoridades locales, los ciudadanos pudieron acceder más de 400 trámites y servicios, asimismo la ACR brindó acompañamiento a las personas en proceso de reintegración de este municipio para que adelantaran sus trámites y recibieran la información oportuna de parte de la Registraduría Nacional, el Fondo Nacional del Ahorro y la Dirección Nacional de Reclutamiento del Ejército. 

El escenario fue aprovechado por el equipo de ACR Alto Magdalena Medio para socializar y sensibilizar a la comunidad en general sobre la política de reintegración de la entidad a través de actividades artísticas con niños y adultos quienes aportaron dibujos y mensajes alusivos a la Paz. 

Esta Feria es liderada por el Departamento Nacional de Planeación desde hace cinco años y tiene como objetivo articular la oferta institucional, departamental y municipal en un solo espacio para que toda la comunidad acceda a los servicios. 

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