Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > ‘Relatos de Perdón’ llega a las pantallas de televisión

Ejemplos de reconciliación

‘Relatos de Perdón’ llega a las pantallas de televisión

​‘Relatos de Perdón’ historias de paz y reconciliación en la zona cafetera. / Imagen: Comunicaciones ACR.

Pereira , 01/02/2017

A partir del 30 de enero, cada lunes, a las 10:30 p.m., la serie documental 'Relatos de Perdón' de Telecafé, llegará a las pantallas de los hogares de la región cafetera y a nivel nacional vía Internet, para contarle a la población que el perdón y la reconciliación se pueden lograr.

'Relatos de Perdón' es una producción de Telecafé, con el fin de visibilizar las historias de víctimas y excombatientes del conflicto armado, cuya motivación más grande es el perdón y la necesidad de compartir sus vivencias, para replicarlas como ejemplo de construcción de paz y no repetición.

La Agencia Colombiana para la Reintegración Eje Cafetero, participó de esta producción, con la identificación de las historias de personas en proceso de reintegración y de aquellos que ya finalizaron su ruta de reintegración, quienes por su excelente proceso y su contribución a la comunidad, los convierte en ejemplo de cambio y transformación.

La serie documental se compone de diez historias. En el primer capítulo, participó Leonardo Zuluaga, quien perteneció a las Farc y encontró en el trabajo social su pasión y la manera de reivindicarse con la sociedad. Hoy en día, trabaja con Luis Fernando, víctima de la violencia y el desplazamiento forzado, en pro del bienestar de las personas menos favorecidas y también la reconciliación.

Cada capítulo podrá ser visto los lunes en la noche a través del canal de Telecafé en los departamentos del Quindío, Caldas y Risaralda o en línea a nivel nacional a través de la página web www.telcafe.gov.co de 10:30 p.m.  a 11:00 p.m. 

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas