Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) > Sala de Prensa > Noticias > Gobernantes de La Guajira conocen sobre reintegración

Reintegración, en planes de desarrollo locales

Gobernantes de La Guajira conocen sobre reintegración

​Pie de foto: Entre los asistentes también estuvieron los enlaces de víctimas de cada una de las alcaldías, y se logró generar nuevas alianzas.

Riohacha , 11/03/2016

La ACR Cesar – Guajira socializó con funcionarios de la Gobernación de la Guajira y de las alcaldías locales de Riohacha y Maicao la Política de Reintegración,  sus avances y logros en el territorio. Este encuentro se realizó como parte de la estrategia de incidencia política que se viene realizando en los dos departamentos. El objetivo es lograr la inclusión de políticas públicas en los planes de desarrollo, que tengan en cuenta la población reintegrada.

"Fueron sesiones muy reflexivas. Al principio los funcionarios tenían muchas dudas sobre la Política de Reintegración y prevenciones frente al tema, pero al final de la jornada destacaron la pertinencia del trabajo que viene realizando la ACR en departamento", dijo Angélica Agamez, coordinadora de la ACR Cesar- Guajira quién lideró el encuentro en Riohacha.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas