Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia Colombiana para la Reintegración

Usted está en: ACR > Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) > Sala de Prensa > Noticias > El excombatiente que ahora es locutor de la reintegración

Una voz ejemplo de reconciliación

El excombatiente que ahora es locutor de la reintegración

​Durante su paso por el grupo armado, ejerció labores en la emisora Occidente Rebelde, donde inició sus primeros acercamientos con los medios de comunicación. (Foto: Patricio Sánchez López / Flickr.com)

Pereira , 11/03/2016

Ariel Mena, a sus 24 años de edad, cumple su sueño de ser locutor, animador y presentador, en la emisora Latina Estéreo; estación comunitaria que brinda a los oyentes programación musical, noticiosa y de entretenimiento, con cobertura en el área metropolitana del centro y occidente de la capital risaraldense.

Ariel perteneció al Ejército de Liberación Nacional (ELN), se desmovilizó en el 2010 y debido a su interés por los medios de comunicación, apoyará en su tiempo libre, en la locución de notas de audio que se producen desde el Eje Cafetero con avances de la Política de Reintegración y que se difunden en los canales internos y externos de comunicación de la ACR, y en más de 250 emisoras pública, privadas y comunitarias, en todo el territorio nacional.

"Para mí esto es un sueño, es algo que siempre quise tener, no solo trabajar con Latina sino también ahora tener la posibilidad de apoyar en mi tiempo libre a la ACR, con la grabación de los mensajes de audio, todo esto es muy valioso para mí", manifestó Mena.

Durante su paso por el grupo armado, ejerció labores en la emisora Occidente Rebelde, donde inició sus primeros acercamientos con los medios de comunicación.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas