Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) > Sala de Prensa > Noticias > Innovación para la integración

Hijos de personas desmovilizadas comparten durante actividades lúdicas y culturales

Innovación para la integración

​Foto: ACR l Comunicaciones

Bucaramanga , 27/10/2014

120 hijos de personas desmovilizadas en Proceso de Reintegración compartieron en Bucaramanga, durante una jornada de esparcimiento, integración y reconciliación, alrededor de la innovación, conocimiento y cultura.

La actividad le permitió a los niños identificar procesos científicos y tecnológicos de forma interactiva, conociendo la importancia de la ciencia y la innovación en la vida del hombre y de las organizaciones.

La jornada se desarrolló con el apoyo del sector privado, en el marco de la estrategia de responsabilidad social, participaron, entidades como el Grupo Sura y la Fundación Bolívar Davivienda.

Este tipo de experiencias sirven para fortalecer la familia, “a través de esta experiencia se busca fortalecer los vínculos entre las familias de las personas en Proceso de Reintegración y la entidad”, expresó Luis Ronald García, coordinador de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) en Santander.

La ACR en Santander fue la responsable de gestionar la actividad, que se realizó el 25 de octubre, en el Parque Interactivo de Ciencia y Tecnología de Bucaramanga - Neomundo.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas