Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > El mensaje de la reconciliación llegó a los habitantes de Itagüí

Día Internacional de la No Violencia

El mensaje de la reconciliación llegó a los habitantes de Itagüí

​Foto: ACR l Comunicaciones

Itaguí , 05/10/2014

El parque principal del municipio de Itagüí (Antioquia), fue el escenario perfecto para la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia. Con una jornada de sensibilización la ACR llevó el mensaje de paz a cerca de mil personas que, con agrado, se llevaron mensajes de perdón y reconciliación.

El director general de la ACR, Alejandro Eder; Santiago Londoño, secretario de Gobierno de Antioquia, y Edgar Acosta, director de la Casa de la Justicia de Itagüí, desprendidos de los acostumbrados protocolos de seguridad, caminaron el municipio, interactuaron con la comunidad y entregaron manillas con el mensaje "Juntos construimos paz".


"La paz no se logra con la firma de un papel, la paz se logra cuando nace de cada corazón y trabajamos por ser mejores personas", afirmó Alejandro Eder a los medios de comunicación asistentes, quienes registraron con atención la jornada.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas