Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) > Sala de Prensa > Noticias > La tecnología, al servicio de la Reintegración y la paz

-----------------------------

La tecnología, al servicio de la Reintegración y la paz

ACR l Comunicaciones
ACR l Comunicaciones
Bogotá , 12/08/2014
La Agencia Colombiana para la Reintegración –ACR- y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia –UNAD-, a través de la Vicerrectoría de Medios y Mediaciones Pedagógicas, aunaron esfuerzos a través del proyecto ReintegraTIC que formará y certificará en competencias digitales básicas a personas desmovilizadas en Proceso de reintegración y sus familias.

El programa de formación de los cursos Alfabetización Digital y Participación Ciudadana tendrá una duración de 30 horas, comenzará el 25 de agosto de 2014 y podrán inscribirse personas mayores de 12 años.

Con ReintegraTIC se busca fortalecer los conocimientos de democracia, participación ciudadana y control social, en las ciudades de Bucaramanga, Bogotá, Cali, Medellín, Florencia, Santa Marta, Barranquilla, Valledupar y Acacías.

Los cursos se realizarán en el campus virtual y de manera presencial en los centros de la UNAD, de acuerdo a la ciudad donde se hayan matriculado las personas en Proceso de Reintegración y sus familias.

Al finalizar el tiempo estipulado para la formación, se certificará a los beneficiarios del programa que cumplieron con mínimo el 80% de las actividades académicas de los cursos.

Las personas en Proceso de Reintegración que estén interesados en tomar los cursos, pueden inscribirse en http://goo.gl/QFK2E5 o en la línea (1)3443700 Ext. 1621  

El lanzamiento de este convenio se realizará el 13 de agosto de 2014, en el auditorio principal de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, en su sede principal José Celestino Mutis, ubicada en la calle 14 Sur # 14 – 23, a las 8:00 de la mañana.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas