Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > 90 por ciento de las personas en Reintegración en Nariño habrán realizado servicio social para final del 2014

Entidades territoriales se acercan al Proceso de Reintegración en Pasto

90 por ciento de las personas en Reintegración en Nariño habrán realizado servicio social para final del 2014

Foto: ACR l Comunicaciones
Foto: ACR l Comunicaciones
Bogotá , 22/07/2014
Una gran mayoría de las personas desmovilizadas en Proceso de Reintegración han cumplido con actividades de servicio social como acciones de reconciliación con la comunidad. En estas actividades 26 personas desmovilizadas en Proceso de Reintegración hacen arreglos locativos, mantenimiento y cuidado de la institución educativa Luis Delfín Insuasty Rodríguez, conocido como el Inem de la ciudad de Pasto.

Nylsa Erazo, rectora de la institución, destacó el cumplimiento y las actividades desarrolladas por las personas en Proceso de Reintegración y abrió las puertas para que esta población pueda culminar sus estudios de primaria y secundaria.

En la misma institución, Alejandro Eder, director general de la Agencia Colombiana para la Reintegración, atendió las inquietudes de las personas en Reintegración y los invitó a fortalecer y continuar con actividades académicas. “Este servicios social en el Inem Pasto es un verdadero espacio de reconciliación”, afirmó el Director General.

Eder visitará acciones de servicio social en el departamento de Nariño, atenderá medios de comunicación y se reunirá con entidades territoriales para difundir y promover la Política de Reintegración.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas