Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) > Sala de Prensa > Noticias > La Reintegración se acerca a la ciudadanía de Malambo, Atlántico

La ACR participó en primera Feria Nacional de Servicio al Ciudadano de 2014

La Reintegración se acerca a la ciudadanía de Malambo, Atlántico

Foto: ACR l Comunicaciones
Foto: ACR l Comunicaciones
Barranquilla , 29/04/2014
“Muchas gracias por acordarse de nosotros…”, fue la frase que cerró con broche de oro la participación de la Agencia Colombiana para la Reintegración en la primera Feria Nacional de Atención al Ciudadano, llevada a cabo el sábado en el municipio de Malambo, Atlántico.

Las palabras de sincero agradecimiento surgieron de dos mujeres adultas, a su encuentro con el grupo de la ACR que apoyó la gestión del Grupo de Atención al Ciudadano de la entidad  y funcionarios de la ACR Atlántico, al momento de salir del recinto ferial, luego de una ardua y fructífera jornada en esta primera ruta de la feria estatal que recorre zonas muy afectadas por el conflicto.

El propósito de esta Feria que se realiza desde el 2010 en el territorio nacional, es que el Estado llegue directamente a la ciudadanía en general con todos los servicios que presta, a través de las entidades públicas. De allí las palabras de las dos habitantes de este municipio del Atlántico, quienes además asistieron a una de las mini charlas de socialización acerca de la misión de la entidad que se brindaron a los cerca de 200 asistentes a la carpa de la ACR, además de prestación de servicios y realización de trámites para las personas en Proceso de Reintegración.

En el espacio de la ACR dentro del recinto ferial, un poco más de 100 niños y las niñas, hijos e hijas de las Personas en Proceso de Reintegración y de visitantes a la feria, tuvieron protagonismo con actividades lúdicas y de pintura. Pequeños grandes artistas que recrearon su imaginación y plasmaron sus pensamientos de paz y reconciliación en coloridos dibujos.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas