Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > EN CICLOVÍA DE FLORENCIA PERSONAS DESMOVILIZADAS REALIZAN SERVICIO SOCIAL

ACCIONES DE SERVICIO SOCIAL EN CAQUETÁ

EN CICLOVÍA DE FLORENCIA PERSONAS DESMOVILIZADAS REALIZAN SERVICIO SOCIAL

FOTO: ACR | COMUNICACIONES.
FOTO: ACR | COMUNICACIONES.
Florencia , 03/03/2014

CARLOS* HA CAMBIADO LA RUTINA DE SUS DOMINGOS. EN VEZ DE QUEDARSE EN SU CASA, PARTE DESDE LAS SIETE DE LA MAÑANA A CUMPLIR UNA CITA CON LA RECONCILIACIÓN.  LUEGO DE PONERSE SU CAMISETA BLANCA QUE LO IDENTIFICA COMO ‘LÍDER EN CONVIVENCIA CIUDADANA’, SE DIRIGE A LA CONOCIDA ‘ZONA ROSA’ DE FLORENCIA. ESTE LUGAR, CARACTERÍSTICO POR SU AMBIENTE NOCTURNO Y DE RUMBA, SE CONVIERTE EN LAS MAÑANAS DE LOS DOMINGOS EN UN ESPACIO DE DEPORTE, RECREACIÓN Y SANA CONVIVENCIA.

 

CIENTOS DE PERSONAS ASISTEN A LA ‘CICLOVÍA’, UN EVENTO ORGANIZADO POR LA POLICÍA NACIONAL EN FLORENCIA Y APOYADO POR LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR).  ALLÍ, CARLOS*, QUE ES UNA PERSONA DESMOVILIZADA EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN ES QUIEN PROCURA LA SEGURIDAD DE NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS QUE ASISTEN AL LUGAR PARA HACER EJERCICIO, MONTAR BICICLETA, PARTICIPAR DE LOS AERÓBICOS Y DEMÁS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA COMPARTIR EN FAMILIA.

 

ASÍ COMO CARLOS*, 24 PERSONAS DESMOVILIZADAS MÁS QUE ADELANTAN LA RUTA DE REINTEGRACIÓN CON LA ACR EN FLORENCIA, ACUDEN TODOS LOS DOMINGOS A LA CICLOVÍA PARA CUIDAR A LAS FAMILIAS, DAR INDICACIONES CON RELACIÓN A SU SEGURIDAD Y VELAR POR EL BUEN DESARROLLO DE LA JORNADA. ESTO LO HACEN COMO PARTE DE LAS ACCIONES DE SERVICIO SOCIAL QUE REALIZAN TODAS LAS PERSONAS DESMOVILIZADAS QUE SE ACOGEN AL PROCESO DE REINTEGRACIÓN. 

 

DE ÉSTA MANERA, CARLOS* Y SUS DEMÁS COMPAÑEROS LE ESTÁN DEMOSTRANDO A LA SOCIEDAD CAQUETEÑA, QUE EL PROCESO DE REINTEGRACIÓN LES PERMITE EMPEZAR UNA NUEVA VIDA, PARTICIPANDO DE ESTAS ACCIONES DE RECONCILIACIÓN Y CUMPLIENDO CON TODAS LAS EXIGENCIAS REQUERIDAS POR LA ACR PARA EL CORRECTO CUMPLIMIENTO DE LA RUTA DE REINTEGRACIÓN.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas