Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) > Sala de Prensa > Noticias > “Las profesionales y mi esposa fueron un apoyo incondicional durante el Proceso”: Arles, persona Reintegrada

En Casanare más Colombianos por la Paz

“Las profesionales y mi esposa fueron un apoyo incondicional durante el Proceso”: Arles, persona Reintegrada

Foto: ACR l Comunicaciones
Foto: ACR l Comunicaciones
Yopal , 27/03/2014

Desde ayer comenzó la culminación de la Ruta de Reintegración de 74 personas en Casanare, en esta ocasión en el municipio de Trinidad, a 3 horas y media de Yopal, capital de Casanare, donde cuatro personas culminaron su proceso.

Arles Blandón, persona Reintegrada expresó su agradecimiento por este logro. “Al equipo de la ACR, a las profesionales y a mi esposa, gracias porque me apoyaron, si no hubiera sido por ustedes no sé qué sería de mí ahora. Siempre he tenido deseos de salir adelante y he contado con todos los docentes y profesionales, también con mi familia destaco el apoyo de mi esposa, quien ha estado pendiente del mi proceso”.

La coordinadora de la ACR Casanare, Paola Condia, entregó las certificaciones de la terminación de la Ruta de Reintegración, y reiteró el ejemplo que dan a las demás personas que aún avanzan en su proceso y a la sociedad.

En un acto simbólico, Arles le entregó una flor a su esposa, como muestra de su agradecimiento durante todo el proceso, por ser su apoyo y compañera de lucha en este camino y  en la búsqueda de sus sueños.

En la actividad se destacó la presencia de Sandra Cuevas, gestora social del municipio de Trinidad, quien aseguró que “Trinidad es un pueblo que ayuda a la gente, y le ayuda a salir adelante, desde la administración hay y habrá un apoyo al Proceso de Reintegración”.

La Ruta de Reintegración es un plan de trabajo concertado con la ACR en el que las personas desmovilizadas reconstruyen su proyecto de vida en la legalidad. La ACR interviene para que esta población superen su situación de vulnerabilidad y transite hacia el ejercicio autónomo de su ciudadanía.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas