Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > LA REINTEGRACIÓN, TEMA ABORDADO EN EL CONGRESO DE ASOBANCARIA

------

LA REINTEGRACIÓN, TEMA ABORDADO EN EL CONGRESO DE ASOBANCARIA

FOTO: ACR L COMUNICACIONES
FOTO: ACR L COMUNICACIONES
Cartagena , 21/03/2014

EN CARTAGENA (BOLÍVAR) SE LLEVA A CABO EL V CONGRESO DE ACCESO A SERVICIOS FINANCIEROS, SISTEMAS Y HERRAMIENTAS DE PAGO, ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN BANCARIA (ASOBANCARIA). LOS TEMAS PRINCIPALES QUE SE ABORDAN EN ESTA VERSIÓN SON: INCLUSIÓN FINANCIERA EN COLOMBIA, MONEDAS VIRTUALES, MICROFINANZAS, IMPLEMENTACIÓN DE PAGOS ELECTRÓNICOS EN COMERCIOS, MICROCRÉDITO, FUTURO DE LA BANCA MÓVIL Y CRÉDITO PARA PYMES.


ALEJANDRO ÉDER, DIRECTOR GENERAL DE LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR), ABORDÓ EL TEMA DE LA REINTEGRACIÓN EN EL PRIMER DÍA DEL EVENTO, HACIENDO UN LLAMADO PARA QUE EL SECTOR BANCARIO ABRA SUS PUERTAS A LAS PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN. ÉDER ASEGURÓ QUE CONOCE CASOS DE PERSONAS DESMOVILIZADAS A LOS QUE LES HAN NEGADO CRÉDITOS POR SU CONDICIÓN.


ASIMISMO, EL DIRECTOR AFIRMÓ QUE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN ESTÁN BANCARIZADAS, MOTIVO POR EL CUAL EL SECTOR FINANCIERO DEBE PENSAR EN ABRIR LÍNEAS PARA QUE ÉSTAS ACCEDAN A CRÉDITOS MÁS FÁCILMENTE.


A TRAVÉS DE UN STAND INFORMATIVO LA ACR APROVECHÓ ESTE ESCENARIO PARA SOCIALIZAR EL PROCESO DE REINTEGRACIÓN A LOS ASISTENTES AL CONGRESO.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas