Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) > Sala de Prensa > Noticias > 22 PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN APOYARON LOGÍSTICA DEL FESTICINE

EN SU VERSIÓN NÚMERO 54, REALIZADO ENTRE EL 13 Y EL 19 DE MARZO EN CARTAGENA

22 PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN APOYARON LOGÍSTICA DEL FESTICINE

FOTO: ACR L COMUNICACIONES
FOTO: ACR L COMUNICACIONES
Cartagena , 20/03/2014

UNA MUESTRA DE LA CONFIANZA EN EL PROCESO DE REINTEGRACIÓN LA DIERON LOS ORGANIZADORES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CARTAGENA DE INDIAS (FICCI), AL EMPLEAR TEMPORALMENTE A 22 PERSONAS QUE CUMPLEN SU RUTA DE REINTEGRACIÓN DE MANERA SATISFACTORIA CON LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR).

 
LA ORGANIZACIÓN DEL FICCI DA UN APOYO NO SOLO A LA ACR, SINO AÚN MÁS, A LAS PERSONAS DESMOVILIZADAS QUE EN LA ACTUALIDAD AVANZAN EN SU PROCESO DE RETORNO A LA SOCIEDAD DE MANERA SOSTENIBLE.
 

EL GRUPO DE APOYO SELECCIONADO CUMPLIÓ CON EL PERFIL REQUERIDO Y DURANTE EL DESARROLLO DEL FESTIVAL, REALIZARON LABORES LOGÍSTICAS Y DE PRODUCCIÓN, EN LOS LUGARES DONDE SE CUMPLIERON LAS ACTIVIDADES DEL EVENTO, EN SU VERSIÓN NÚMERO 54, LLEVADA A CABO DEL 13 AL 19 DE MARZO. ADICIONAL, ALGUNOS REALIZARON LABORES DE ACOMODACIÓN DE ASISTENTES, ASPECTO SIGNIFICATIVO, AL PERMITIRLES CONTACTO DIRECTO CON LOS PARTICIPANTES E INVITADOS NACIONALES E INTERNACIONALES.
 

ESTE HECHO DE CORRESPONSABILIDAD, REFLEJA EL LLAMADO QUE EL DIRECTOR GENERAL DE LA ACR, ALEJANDRO EDER, HACE CONSTANTEMENTE; AL INVITAR AL SECTOR EMPRESARIAL Y A LA COMUNIDAD, A SUMAR ESFUERZOS Y TENDERLES LA MANO A ESTOS COLOMBIANOS QUE SE ALEJARON DE LOS GRUPOS ARMADOS ILEGALES Y QUE AHORA BUSCAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.
 

“EL PROBLEMA MÁS GRAVE QUE TIENEN LA REINTEGRACIÓN, LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN EN COLOMBIA, ES LA ESTIGMATIZACIÓN Y LA APATÍA QUE AÚN PERSISTE EN LA SOCIEDAD. DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE ESTE ESFUERZO NO ES SOLAMENTE DEL GOBIERNO NACIONAL, DEL SECTOR PRIVADO; SINO DE TODOS LOS COLOMBIANOS. SI LOGRAMOS VENCER ESA APATÍA, LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ DURADERA SERÁ MÁS FÁCIL”, SEÑALÓ ALEJANDRO EDER.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas