Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia Colombiana para la Reintegración

Usted está en: ACR > Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) > Sala de Prensa > Noticias > EN BUCARAMANGA LLEGÓ LA REINTEGRACIÓN A LA ACADEMIA

LA ACR PARTICIPA EN ESPACIOS DE RECONCILIACIÓN

EN BUCARAMANGA LLEGÓ LA REINTEGRACIÓN A LA ACADEMIA

FOTO: ACR L COMUNICACIONES
FOTO: ACR L COMUNICACIONES
Bucaramanga , 26/02/2014

CON UN CONVERSATORIO DENOMINADO ‘LA REINTEGRACIÓN CAMINO HACIA LA PAZ’ LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR) EN SANTANDER Y EL BAJO MAGDALENA PRESENTÓ LA POLÍTICA DE REINTEGRACIÓN, EL MARCO JURÍDICO Y EXPERIENCIAS DE VIDA A ESTUDIANTES DE SÉPTIMO SEMESTRE, DE LA CARRERA DE DERECHO, DE LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS (USTA).


EL ESPACIO ACADÉMICO SE REALIZÓ CON EL APOYO DEL INSTITUTO DE VICTIMOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD Y CONTÓ CON LA INTERVENCIÓN DE LIDA SOFÍA PADILLA, COORDINADORA DE LA ACR BAJO MAGDALENA, QUIEN EXPLICÓ LA RUTA DE REINTEGRACIÓN Y EXPUSO LAS EXPERIENCIAS DE UNA VÍCTIMA DEL CONFLICTO Y DE UN PROMOTOR DE REINTEGRACIÓN EN BARRANCABERMEJA.


ASIMISMO, LOS PROFESIONALES DEL ÁREA JURÍDICA DE LA ACR EN LA REGIÓN EXPLICARON EL MARCO JURÍDICO DE LA POLÍTICA DE REINTEGRACIÓN. ADEMÁS, SE RESPONDIERON INQUIETUDES DE LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD.


LA CORRESPONSABILIDAD DE LA USTA EN LA REGIÓN ABRE CAMINOS A MÁS ESPACIOS ACADÉMICOS Y OTRAS ACTIVIDADES EN APOYO AL PROCESO DE REINTEGRACIÓN EN LA REGIÓN.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas