Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) > Sala de Prensa > Noticias > PERSONA REINTEGRADA BRINDARÁ SERVICIOS A ECOPETROL

FIRMÓ CONTRATO POR UN AÑO PARA OFRECER SERVICIOS DE MANTENIMIENTO EN REFRIGERACIÓN

PERSONA REINTEGRADA BRINDARÁ SERVICIOS A ECOPETROL

ECOPETROL FACILITA EL ACCESO LABORAL A PERSONA DESMOVILIZADA QUE SE REINTEGRÓ EXITOSAMENTE A LA SOCIEDAD. FOTO: ACR L COMUNICACIONES
ECOPETROL FACILITA EL ACCESO LABORAL A PERSONA DESMOVILIZADA QUE SE REINTEGRÓ EXITOSAMENTE A LA SOCIEDAD. FOTO: ACR L COMUNICACIONES
Puerto Berrío , 20/02/2014

DESPUÉS DE 5 AÑOS DE GRANDES ESFUERZOS POR POSICIONAR SU NEGOCIO, JOHN JAIRO CIRO -PERSONA REINTEGRADA SATISFACTORIAMENTE A LA SOCIEDAD-, LE BRINDARÁ SUS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN EN REFRIGERACIÓN Y CUARTOS FRÍOS, A LA EMPRESA COLOMBIANA DE PETRÓLEOS S.A (ECOPETROL).


EL CONVENIO SE GENERÓ CON LA FIRMA DE UN CONTRATO POR UN AÑO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS, “DESPUÉS DE TOCAR MUCHAS PUERTAS, QUE SE ABRIERAN UNAS Y SE ME CERRARAN OTRAS, FIRMAR ESTE CONTRATO CON ECOPETROL ES EL MÁS GRANDE ESPALDARAZO PARA POSICIONAR A TECNI SERVICIOS* EN EL MERCADO. LO QUE SE VIENE ES MUY BUENO PARA MÍ Y PARA MI FAMILIA”, EXPRESÓ CIRO, QUIEN REALIZÓ SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN A LA SOCIEDAD, CON LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR).


CON ESTA NEGOCIACIÓN COMIENZA UN TRABAJO CONJUNTO QUE REFLEJA COMPROMISO EMPRESARIAL EN EL TEMA DE CORRESPONSABILIDAD, QUE BUSCA BRINDAR OPORTUNIDADES DE EMPLEO Y APOYO PARA LAS IDEAS DE NEGOCIO DE PERSONAS DESMOVILIZADAS EN REINTEGRACIÓN, QUE RESPALDA LA ACR. “LA ACR ME AYUDÓ A FORTALECER MÍ NEGOCIO Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA NO SÓLO MÍA SINO DE TODO MÍ ENTORNO FAMILIAR”, CONCLUYE CIRO.


LA CONSOLIDACIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO SE EFECTUÓ POR INVERSIÓN ECONÓMICA Y ASESORÍA EMPRESARIAL DE LA ACR EN PUERTO BERRIO - ALTO MAGDALENA MEDIO.


* TECNI SERVICIOS ES EL NOMBRE DEL NEGOCIO DE JOHN JAIRO CIRO, PERSONA REINTEGRADA A LA SOCIEDAD, QUE INICIÓ HACE 5 AÑOS EN EL MUNICIPIO DE PUERTO BERRIO, LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN EN REFRIGERACIÓN Y CUARTOS FRÍOS.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas