Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > EL YOGA LLENA DE OPTIMISMO A 25 PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN

LAS ACTIVIDADES SE HICIERON DURANTE CUATRO MESES EN EL HOTEL CAIMITO, EN VILLAVICENCIO

EL YOGA LLENA DE OPTIMISMO A 25 PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN

EL YOGA, DISCIPLINA QUE BRINDA TRANQUILIDAD A LAS PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN CON ESTRÉS POSTRAUMÁTICO. FOTO: ACR L COMUNICACIONES
EL YOGA, DISCIPLINA QUE BRINDA TRANQUILIDAD A LAS PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN CON ESTRÉS POSTRAUMÁTICO. FOTO: ACR L COMUNICACIONES
Villavicencio , 03/01/2014

“EL YOGA ES UN CAMBIO DE VIDA, PARA SUPERAR EL PASADO” DEFINIÓ JOSÉ*, UNA PERSONA EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN, QUE JUNTO A 24 PARTICIPANTES DE LA RUTA DE REINTEGRACIÓN EN LA CAPITAL DEL META, TERMINARON LA ACTIVIDAD DENOMINADA “LAS TÉCNICAS DEL YOGA DAN ESPERANZA, OPTIMISMO Y EXPANDEN LOS HORIZONTES DE VIDA”.

 

“ESTAS ACCIONES TIENEN QUE SER MÁS CONSTANTES, PARA QUE NOS SIGAN AYUDANDO A SUPERAR EL PASADO. ES IMPORTANTE APROVECHAR ESTA Y OTRAS ACTIVIDADES QUE EL PROCESO DE REINTEGRACIÓN NOS DA, PARA ESTAR BIEN CON NUESTRAS FAMILIAS Y LA SOCIEDAD”, ASEGURÓ JOSÉ*.

 

LA DIRECTORA DE LA CORPORACIÓN DUNNA, ALTERNATIVAS CREATIVAS PARA LA PAZ, MARÍA ADELAIDA LÓPEZ, COMENTÓ: “LA SALUD MENTAL ES CLAVE, SIN ELLA NO SE PUEDE LOGRAR UN PROCESO INTEGRAL Y TENER UNA PROYECCIÓN DE VIDA. ES DE RESALTAR QUE LOS PARTICIPANTES HAN TRATADO TEMAS DE PERDÓN CON LA SOCIEDAD”.

 

EN LOS TALLERES DE YOGA SE RECONOCIÓ EL SER CORPORAL Y ESPIRITUAL FOMENTANDO EL CONTROL DE LAS ENERGÍAS, EL MANEJO DE LAS EMOCIONES, FORTALECIENDO EL PODER  DEL DIÁLOGO, LA COMUNICACIÓN, EL  RESPETO, EL ENTENDIMIENTO  DE LA OTRA PERSONA CON EL PROPÓSITO DE RESOLVER Y AFRONTAR SITUACIONES COTIDIANAS DE MANERA ASERTIVA.

 

LAS ACTIVIDADES SE REALIZARON CON EL APOYO DE LA FUNDACIÓN BOLÍVAR DAVIVIENDA EN CUATRO CIUDADES DEL PAÍS DONDE HACE PRESENCIA LA ACR.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas