Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > DIRECTOR GENERAL DE LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN VISITA FLORENCIA (CAQUETÁ), EN COMPAÑÍA DE LA EMBAJADORA DE SUECIA EN COLOMBIA

------

DIRECTOR GENERAL DE LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN VISITA FLORENCIA (CAQUETÁ), EN COMPAÑÍA DE LA EMBAJADORA DE SUECIA EN COLOMBIA

MARIE ANDERSSON DE FRUTOS, EMBAJADORA DE SUECIA EN COLOMBIA Y ALEJANDRO EDER, DIRECTOR GENERAL DE LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR).
MARIE ANDERSSON DE FRUTOS, EMBAJADORA DE SUECIA EN COLOMBIA Y ALEJANDRO EDER, DIRECTOR GENERAL DE LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR).
  , 01/01/2012

BOGOTÁ, FEBRERO 18 DE 2013

EL DIRECTOR GENERAL DE LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR), ALEJANDRO EDER, ESTARÁ ENTRE HOY MARTES 19 Y MAÑANA MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO EN FLORENCIA (CAQUETÁ), DONDE SE REUNIRÁ CON AUTORIDADES REGIONALES Y LOCALES, ADEMÁS DE VARIOS EMPRESARIOS DE LA REGIÓN QUE HAN VENIDO TRABAJANDO COMO ALIADOS DEL PROCESO DE REINTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS DESMOVILIZADAS DE LOS GRUPOS ARMADOS ILEGALES.

EN ESTA VISITA LO ACOMPAÑARÁ LA EMBAJADORA DE SUECIA EN COLOMBIA, MARIE ANDERSSON DE FRUTOS, QUIEN HA SIDO VALIDADORA Y ALIADA DEL PROCESO DE REINTEGRACIÓN EN EL QUE SE ENCUENTRAN CERCA DE 30 MIL PERSONAS QUE HAN DEJADO LOS GRUPOS ARMADOS ILEGALES.

DENTRO DE LA AGENDA, EDER PARTICIPARÁ EN UN CONSEJO DE SEGURIDAD, QUE SE REALIZARÁ EN LA GOBERNACIÓN DEL CAQUETÁ, A LAS 2:00 DE LA TARDE DEL PRÓXIMO MARTES. TAMBIÉN SE REUNIRÁ CON LA ALCALDESA DE FLORENCIA, SUSANA PORTELLA Y CON EL GOBERNADOR DE CAQUETÁ, ISIDRO RAMÍREZ.

EL DIRECTOR GENERAL DE ACR Y LA EMBAJADORA DE SUECIA VISITARÁN TAMBIÉN ALGUNOS PLANES DE NEGOCIO DE PERSONAS DESMOVILIZADAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN. EN LOS DIFERENTES ESPACIOS EDER PRESENTARÁ LOS AVANCES Y RETOS DE LA POLÍTICA DE REINTEGRACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA DE LAS PERSONAS DESMOVILIZADAS DE LOS GRUPOS ILEGALES. LA ACR TRABAJA ACTUALMENTE EN EL ACOMPAÑAMIENTO DEL PROCESO DE REINTEGRACIÓN DE, APROXIMADAMENTE, 30 MIL PERSONAS, QUE DECIDIERON DEJAR LAS ARMAS Y ACOGERSE A ESTA SEGUNDA OPORTUNIDAD QUE LES DA EL GOBIERNO NACIONAL.

EN CAQUETÁ HAY 584 PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN CON LA ACR, DE LAS CUALES 478 ESTÁN RADICADAS EN FLORENCIA.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas