Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Atención a la ciudadanía > Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias
En "Atención a la ciudadanía", se registra el glosario de términos aplicados durante la gestión de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR); un listado de respuestas a preguntas frecuentes que se presentan durante el proceso de Reintegración; diversos canales de comunicación para que los participantes, desmovilizados y comunidad en general, se contacte de forma directa con la ACR.

​​Bienvenido (a) al sistema de registro de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Denuncias (PQRS-D) de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN).

Para interponer una denuncia puede hacer clic en los siguientes enlaces: FiscalíaPolicía - Defensoria del Pueblo.

Para iniciar con el trámite de su PQRS-D debe hacer clic sobre la imagen que se muestra a continuación con el título "Ir al sistema de PQRS-D".

El sistema lo guiará para realizar, procesar y hacerle seguimiento a su solicitud.​

 
 
Ir al sistema de PQRS-D

 

     Documentos de interés

 

 

Para aclarar cualquier inquietud le recomendamos consultar los instructivos de uso y el manual del sistema.Para reportar un problema, favor contactar con la oficina de Atención al Ciudadano, en el correo electrónico atencionacr@acr.gov.co