Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Atención a la ciudadanía > Foros de la Reincorporación

Foros de la Reincorporación
En "Atención a la ciudadanía", se registra el glosario de términos aplicados durante la gestión de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR); un listado de respuestas a preguntas frecuentes que se presentan durante el proceso de Reintegración; diversos canales de comunicación para que los participantes, desmovilizados y comunidad en general, se contacte de forma directa con la ACR.

¿Qué son los Foros de la Reincorporación?

Son una herramienta de comunicación en internet para generar opiniones en línea, espacios de diálogo e intercambio de información sobre temas específicos, de interés para las personas desmovilizadas en proceso de Reintegración, los colaboradores de la Agencia para la Reincorporación y la normalización (ARN) y la ciudadanía.

 

¿Quiénes pueden acceder a los Foros de la Reincorporación?

A los Foros de la Reincorporación pueden acceder las más de 30 mil personas que se encuentran en proceso de Reintegración, los colaboradores de la ARN y la ciudadanía en general.

¿Cómo participar en los temas de los foros?

Para participar de un foro debe registrarse como usuario de la página web de la ARN. El registro se realiza con las siguientes instrucciones:

1. Registrese en la página , haciendo clic aquí y siga las instrucciones. Si el registro se realizó exitosamente, aparecerá una ventana de texto que le indicará que "la operación fue exitosa".
2. Después de registrado, ingrese con sus datos en www.reintegracion.gov.co y de clic en la parte superior derecha de la pantalla en el mensaje “Inicio de sesión”
3. Consulte los temas disponibles para discusión, haciendo clic aquí; seleccione la temática de su interés y participe.

 

¿Ya está registrado? Clic aquí

 

Si usted es persona en proceso de Reincorporación y ha olvidado sus datos de registro para acceder a un foro, ¿qué hacer? Escribir un correo electrónico a soporteacr@acr.gov.co con sus datos personales (nombre completo, número de cédula, número de CODA), solicitando restablecer los datos de acceso a los Foros de la Reincorporación. Tiene inconvenientes, no ha logrado ingresar, tiene problemas con las instrucciones, ¿qué hacer?

Si tiene dificultades durante la operación de los Foros, favor contactarse con la ARN por medio del correo electrónico: atencionacr@acr.gov.co

 

Aspectos a tener en cuenta

  • Los foros son moderados por un colaborador de la ARN, quien vela por el uso adecuado del lenguaje, impidiendo el uso de palabras soeces y coherencia con el tema tratado.

  • Los foros no son herramientas de comunicación o diálogo en tiempo real; en los foros se publica el tema y los usuarios pueden expresar su opinión más adelante.

  • En los Foros de la Reincorporación periódicamente se crean nuevos temas de discusión, que le permiten a los usuarios registrados, el intercambio de opiniones.

 

Acceder a foros disponibles