Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > La Agencia > Oficina de Planeación

Oficina de Planeación
En esta sección encontrará información general sobre la entidad, referente a la misión, visión, objetivos estratégicos, historia, equipo de trabajo, etc.

Oficina Asesora de PlaneaciónCelmira Frasser Acevedo

Jefe Oficina Asesora de Planeación

"Decidida, orientada al logro de resultados. Me caracterizo por toma decisiones y asumir riesgos en las labores que se me encomienden. Confiable, respetuosa, cumplidora de normas y reglamentos; con sentido de pertenencia, pasión por construir, servir y discipular". 

Economista. Especialista  Administración Pública Contemporánea, Escuela Superior de Administración Pública. Especialista en Gerencia de Proyectos de Sistemas de Información de la Universidad del Rosario 2006, Administración y Gerencia de Sistemas de Calidad, Universidad Santo Tomas, Convenio Universidad Santo Tomas-ICONTEC- 2008. 

Actualmente próxima a graduarse como Especialista en Docencia Universitaria de la Universidad Militar Nueva Granada. Competencia técnica y experiencia en liderazgo, trabajo en equipo, diseño, implementación, seguimiento y control en  planeación estratégica, sistemas de gestión y control,  sistemas de información, conocimiento y aplicación de la metodología PMI, formulación de proyectos de inversión bajo la metodología MGA del Departamento Nacional de Planeación, Auditor de Calidad en las normas ISO 9001 y NTCGP:1000:2009, elaboración y administración de mapas de riesgos para entidades públicas, participación, conocimiento en las  políticas de Desarrollo Organizacional, empleo público, Control Interno y Trámites y carrera Administrativa. 

Experiencia Laboral: 1983 a 1991 trabajó en los cargos de talento humano, tesorería y gerente de fábrica de la empresa de filtros para carros FRANIG y fue Administradora en Consejería Económica Industrial. En el sector público laboró en el Departamento Administrativo de la Función Pública, como Coordinadora del Grupo de inscripción a carrera administrativa, Jefe de Oficina de Sistemas, Coordinadora de Grupo de Trámites, Directora de empleo público y Jefe de Oficina Asesora de Planeación en el Departamento Administrativo de la Función Pública. 

Conferencista Internacional con Participación en el Seminario Taller Desafíos del Servicio Civil, República Dominicana, Tema: Sistemas de Información, experiencia Colombiana. 

Publicaciones 

Cartilla Control Interno, Herramienta Institucional, 1998.

Guía para Racionalización y Simplificación de Trámites, 2006.

Articulo Implementación del Proceso De Comunicación Interna en el DAFP para contribuir al Logro de la Eficacia del Sistema de Gestión De Calidad. 2008.